lunes, 7 de mayo de 2012

Reflexión: "Si no amas..."

Amor de pareja.
Si no amas no podrás ser fiel, pero cuando amas la fidelidad es felicidad para tu corazón, ya sea en lo más mínimo, sentirás una alegría enorme al amar. Hacer las cosas con amor te hará grande por dentro, te hará feliz, porque amar es la base de la vida y de lo que vive; el amor no te dejará caer nunca. 


Si no amas verás como pasa la vida delante de tus ojos, si no amas serás vacío y sin fondo, sentirás que te falta algo, y eres tú que estás en un lamentable estado de coma, gracias a tu empedrado corazón que no quiso recibir la operación de el Único doctor que no ha tenido falla en su existencia.


 Si no amas sentirás que te perdiste el último penal de la Copa del Mundo y enterarte al otro día que no saldrá por periódicos ni televisión, será como no sentir la vida, no tener tacto con lo hermoso de ella.

 Si no amas serás de los "muchos" y no de los "pocos" serás de los que perdieron tratando de ganar en su opinión... 


Hoy ama y serás fiel, ama y sentirás una alegría enorme por las cosas pequeñas, ama, sé feliz, aferrate al amor para que no caigas, no dejes que la vida pase delante de tus ojos, abrázala, no dejes que te falte lo más importante. 

Sé de los "pocos" que aceptaron la operación y que salieron del famoso estado de coma. Ama y sabrás quien es el Campeón. Ama y ganarás TODO.

Escrita por: Freddy Rafael Mejías Sulbarán. Lo pueden seguir en twitter: @Freddy_dy


La foto referencial fue tomada de: http://twittervenezuela.co/profiles/blog/list?tag=amor


Esperamos y toda esa nota sea de bendición para ustedes. Todo lo que sea edificante para el alma, bienvenido sea... Adm.Ale.


  

2 comentarios:

  1. Gracias a Freddy por la nota. Con ésta nota abrimos la sección de "Reflexiones". Muchas gracias, bendiciones para él.

    ResponderEliminar
  2. hermoso simplemente hermoso. Estoy tan orgullosa de tenerte como mejor amigo Freddy, Te amo, Ariana.

    ResponderEliminar

Por favor utilizar un lenguaje adecuado y moderado. Son libres de opinar lo que desean.