lunes, 14 de mayo de 2012

Diseño: "Dios es mi escudo y mi fortaleza"

Click en la imagen para ver tamaño original
Diseño: "Dios es mi escudo y mi fortaleza". La cita bíblica es el Salmo 28:7, nombrado también en el diseño: (Salmo 28:7:  El SEÑOR es mi fortaleza y mi escudo; en él esperó mi corazón, y fui ayudado; por tanto se gozó mi corazón, y con mi canción le alabaré).

Éste salmo nos invita a confiar plenamente en Dios en las dificultades que se presenten en nuestras vidas. Recuerden hermanos en confiar siempre plenamente en Él; a veces cuando le confiamos cosas a las personas nos decepcionan o nos pagan con mal, ésto es porque sólo se puede confiar plenamente en Dios por encima de las personas.

A todas las dificultades que se presenten en tu vida, declarale "Dios es mi escudo y mi fortaleza", Él nunca te fallará y todas las cosas pasaran por su voluntad y para obra buena. Si crees en éstas palabras, creerás en las palabras de Dios.


Esperamos que éste diseño sea de bendición para sus vidas y que sirva de herramienta para predicar el evangelio. Que Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo para todos ustedes. Adm. Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor utilizar un lenguaje adecuado y moderado. Son libres de opinar lo que desean.