miércoles, 25 de abril de 2012

Diseño: "Dios es Amor"

El diseño a continuación es "Dios es Amor" la cita bíblica de esa frase es: (1era de Juan 4:8: El que no ama, no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor). En la entrada anterior hablamos sobre amar a nuestros enemigos, ésta petición de Dios es dada porque Él es amor, un amor puro y por eso nos pide éste tipo de cosas fuera de lo común y del entendimiento humano. Ahora bien; para conocer a Dios, primero tenemos que amar con pasión y perdón. Juan nos dice que el que no ama, no conoce a Dios. Entonces no seamos como los hipócritas que dicen conocer a Dios, pero sus actos no están ligado a sus acciones, ni al amor. Recuerda que la recompensa que da Dios es "Amar fuera de lo común". Él nos dice: "Ama a tus enemigos", "Haz bien al que te haga mal", "Pon la otra mejilla", todo éste tipo de cosas Dios nos las pide para que podamos conocerlo de verdad y con verdad. Él siempre quiere lo mejor para nosotros y lo mejor para nosotros es amar de verdad. 

Todas las peticiones de Dios son difíciles de poder cumplir y aquí es donde está lo bonito de ser hijos(@) de Dios. Recuerda que Jesucristo fue perfecto, nunca falló ni pecó y nosotros le dimos una cruz por todos esos actos puros. Nosotros no estamos acostumbrados a ver a alguien así e increíblemente aborrecemos el bien cuando lo vemos. Una frase muy cierta que leí en un libro llamado "Sopa de Pollo para el alma del Cristiano" dice que: "Sólo a los árboles que dan frutos, se les tiran piedras". Esto nos llama a reflexión, de que, tú cuando hagas las cosas bien, hablaran mal de ti, dirán cosas falsas de ti y muchas cosas más; pero tranquilo(@) que nuestra recompensa no es de los hombres sino de Dios.

Éste diseño es original de nosotros, la tipografía y todo lo demás. Esperamos que sea de bendición. Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo. Adm. Ale.