lunes, 3 de marzo de 2014

Logo Cristiano: Iglesia en Cristo Jesús "Mi Libertador" - Ministerio de Reconciliación (México)


Iglesia en Cristo Jesús "Mi Libertador" - Ministerio de Reconciliación 

Este logo fue una colaboración a unos hermanos en México. Para nosotros fue un placer contribuir con el logo de su Ministerio; con un simple gesto se crean lazos de amistad y más cuando se trata de hermanos en la Fe, es un sentimiento y una sensación muy bonita, cuando le haces un favor a un hermano y este te llena de bendiciones y de buenas palabras para que sigas usando ese Don que te dio Dios para su Gloria. Es lo máximo; por eso es que en la Biblia siempre colocan al "Amor" como la cosa más importante.

Gracias por todas sus bendiciones; la familia de Cristo Viste les dice que son ¡Recibidas y multiplicadas! 

Aquí estamos, aquí estaremos, trabajando, construyendo, lo importante es el amor, la fe y la esperanza. 

Compartimos el logo con todo el mundo y con todos nuestros lectores. Gracias a Dios por el Don, gracias a Dios por la amistad, gracias a Dios por tanto Amor.

Los hermanos son de Toluca - México. Y gracias al internet y las redes sociales nos pudimos comunicar y hacer el contacto. Aquí les dejo la Visión y la Misión de la Iglesia:

Visión: La visión es no hacer acepción de persona por ninguna circunstancia de acuerdo y congruencia con la palabra de Dios en: (Gálatas 2:6) “Gal 2:6 Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.”

Misión: La Misión para llegar a la visión que Dios nos ha dado nos basamos y sustentemos en la misma Palabra de Dios (2 Corintios 5:17-19) “2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2Co 5:18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; 2Co 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.”


"Que Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor utilizar un lenguaje adecuado y moderado. Son libres de opinar lo que desean.