El Evangelio es música para mis oídos.
Para los que siempre andamos buscando constantemente a Dios, aprendiendo de la Palabra cada día, tenemos que escuchar mucho el Evangelio para oír la revelación y la Palabra que Dios quiere que nosotros oigamos; esa es la razón de este nuevo diseño-imagen, para que el evangelio se vuelve música para nuestros oídos.
La Biblia
Como dice la Palabra en Mateo 13:1-9
...El que tenga oídos que oiga; suena fácil pero es a la vez complicado; muchas veces queremos oír lo que nos conviene o lo que nos interesa oír en el momento y no tenemos esa agudeza para oír lo que de verdad el Señor nos está diciendo.
El Diseño.
Pueden ver que el diseño es un parlante (nosotros) que tiene la capacidad para predicar lo que la Palabra dice; pero también tenemos que aprender a oír; por eso los auriculares (audífonos) y por supuesto, la fuente de alimentación (tipo Reproductor MP3) es la Santa Biblia. De allí proviene toda Palabra, toda la sabiduría que necesitamos para poder transmitir la Palabra.
Despedida
Espero que les haya gustado el nuevo diseño, la nueva entrada y como siempre digo nos encontramos en los comentarios. Nos estamos "leyendo".
PD: Yo estaré subiendo un nuevo diseño cada domingo para que estén siempre pendientes. Y los días de la semana estaré subiendo diseños-imágenes menos complejas, pero siempre transmitiendo la Palabra, un mensaje de Fe, una frase de vida... Simplemente trabajando para Dios.
¡Que Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor utilizar un lenguaje adecuado y moderado. Son libres de opinar lo que desean.