viernes, 28 de febrero de 2014

Diseño - Imagen Cristiana: "Fe, Amor y Esperanza" 1era de Corintios 13:13

La cita bíblica dice así 1era de Corintios 13:13: "Existen tres cosas la fé, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor"

Hoy es el último día del mes de Febrero; por eso queremos cerrar el mes, con esta hermosa cita bíblica. 

Nos dan tres cosas:

1) Fe: La fe nos da esa realidad que no podemos ver, que muchas veces podemos sentir, pero que nuestros semejantes no la están sintiendo como nosotros; es importante dar Fe de nuestras creencias y creer que Dios siempre estará ahí para nosotros.

2) Esperanza: La esperanza nos permitirá ver más allá de los problemas, nos dará esa confianza de que todo saldrá bien, la esperanza tiene que estar obligatoriamente ligada a la fe, una conlleva a la otra, tengamos la esperanza de mantenernos firmes siempre en nuestra fe.

Por último, recordamos nuestra cita bíblica: "y el amor, pero la más grande de todas es el amor"

3) Amor: El amor es el más grande; es porque mediante el amor se pueden lograr todas las peticiones que nuestro Señor Jesucristo nos ha pedido que hagamos en el mundo, siempre Él nos ha recordado una y otra vez que nos amemos los unos a los otros y que amemos a Dios sobre todas las cosas; los dos mandamientos más importantes tienen la palabra "Amor" por eso su importancia... A través del amor podemos perdonar, podemos sacrificarnos por los demás, podemos lograr nuestros sueños y el sueño de nuestro Padre, que es la paz, la unión y la convivencia en armonía de todos sus hijos.

Que todas estas palabras sean de gran bendición para sus vidas. Si tienes algo que agregar te lo agradecería mucho, para que compartamos nuestros pensamientos. ¡Nos vemos en los comentarios!

¡Que Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo!