jueves, 14 de marzo de 2013

Diseño (Wallpapers - Fondo de pantalla): "Haz el bien sin mirar a quien"

¡Mucho tiempo ausente, pero aquí estamos de nuevo! Éste es el primer post del 2013. Y pues, quise usar un refrán popular que todos conocen o alguna vez han escuchado en sus vida. Se trata del famoso: "Haz el bien sin mirar a quien" de Ricardo Palma, un latinoamericano proveniente de Perú.

Ahora bien, vamos con el diseño en sí y la frase: Como muchos hermanos cristianos saben el mensaje principal de Jesucristo fue el del amor y sobre todo se enfocó en "Amar al prójimo como a nosotros mismos", pues, esta frase esconde algo similar a lo que predicaba Jesucristo, por eso me pareció pertinente hacer un diseño simple pero llamativo sobre la misma. 

Si en nuestras vidas, en cada momento, le hacemos el bien al prójimo sin mirar a quien, pues también estaremos cumpliendo con lo que nos pide Dios para nuestras vidas. Sin mirar a quien significa, que no importa que sea esa persona con la cual tenemos problemas o que quizás no seamos muy sociables, pues abarca a todas las personas y eso es lo interesante y el verdadero reto que tenemos como creyentes.

Más allá de todo, lo que quiero trasmitirles es que hay que romper esquemas, hay que romper con lo "normal" que nos dice la sociedad del "Ojo por ojo, diente por diente" y que salgamos a ayudar a cualquier persona sin importarnos quien es. Dios siempre recompensa, esa es la verdad sobre la verdad. Hagamos las cosas como si fueran para Dios y todo será mejor.


Espero que sea de bendición y que la bendición siga fluyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor utilizar un lenguaje adecuado y moderado. Son libres de opinar lo que desean.