viernes, 15 de marzo de 2013

Diseño: "Yo Rockeo para Dios"

"Yo rockeo para Dios". ¿Algo controversial, verdad? 
Ha sido tema de discusión por mucho tiempo y lo sigue siendo ahora. 

La pregunta sería: ¿Pueden los cristianos escuchar música rock para Dios? -La respuesta para mí es ¡SÍ! Pero como siempre hay que aclarar muchas cosas. Por mi parte, todo lo que está dirigido a Dios con la verdadera intensión de la fe, es aceptable, siempre y cuando no se salga de los parámetros de la misma fe.

Yo conocí al Señor a través de un testimonio, de un rockero, de un hombre. Ése es el argentino "Pablo Olivares". Su testimonio impacto mi vida y me dio ese impulso para conocer de Dios.

Como él era rockero, al convertirse al cristianismo, pues sigue haciendo música rockera para Dios. Una que otra suave, pero su esencia es de un verdadero rockero y es súper aceptable. Debido a lo que vi a través de él y su música me inspiré a hacer este diseño, ya que yo también soy rockero, yo también rockero para Dios...

Al pasar el tiempo fui buscando música rock-cristiana, pero muy poca llenaba mis expectativas como lo logró en ese momento Pablo Olivares. Luego de un tiempo, fui a un concierto en la Ciudad de Maracaibo donde se iba a presentar Tercer Cielo, pero antes de ellos iban a cantar y a tocar otras bandas, unas de las bandas que se presentó ese día fue la banda "GeneraSion" pertenecientes de la misma ciudad en Venezuela.

Esta banda GeneraSion y Pablo Olivares me han demostrado que si se puede rockear para Dios. Por eso yo digo hoy: YO ROCKEO PARA DIOS.


Que Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo...