lunes, 17 de diciembre de 2012

Diseño: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Filipenses 4:13
Filipenses 4:13: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Exactamente así dice la cita bíblica en la que está basado el diseño. 

En nuestras vidas nos damos cuenta que siempre, pero siempre vamos a atravesar por muchas dificultades, eso nunca va a cambiar, pero gracias a la Palabra Divina que nos dejó nuestro Padre Celestial, podemos estar tranquilos, porque la Palabra de Dios no se equivoca.

Cuando lleguen esos momentos (y llegarán) de dificultades, simplemente tenemos que dejarlo todo en las manos de Dios, cuando haya que tomar decisiones también tenemos que orar y pedirle a Dios que nos guíe para tomar la mejor decisión. Hay algo que siempre acostumbro a hacer cuando se presentan esos momentos difíciles de tomar decisiones, lo que hago es preguntarme: "¿Qué haría Dios en mi lugar? ¿Cuál sería la decisión que Él tomaría? ¿Cómo pensaría Él respecto a esto?" Y a partir de esas simples preguntas tomo mi decisión. Claro para todos no es igual, pero a mí me funciona y sólo quiero compartirlo con ustedes, y así poder ayudar a algunos a tener una estrategia para tomar una decisión difícil. 

Hay que recordar que todos los momentos duros en nuestras vidas son necesarios, ya que a través de esos momentos es que se forma el carácter, se modifican los pensamientos y la actitud hacia ciertas cosas cambia, porque aprendemos a actuar en las dificultades.

Yo a través de éste diseño sólo quiero trasmitir un mensaje, una palabra, una imagen que ojalá y espero que así sea, te haga reflexionar, te haga pensar más en Dios y puedas también compartir todo lo que yo te quiero compartir. Siempre espero y le pido a Dios que sea de bendición para todos los que vienen al blog y se llevan algo de aquí para sus vidas.

Que Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo.