martes, 30 de octubre de 2012

Diseño (Wallpaper - Fondo de pantalla): "Dios tiene grandes cosas para ti"


Dios tiene grandes cosas para ti: ¡Sí! A veces ésta frase suena mucho, o mejor dicho demasiado en el mundo del cristianismo y la religión como tal; y está bien, la frase entera está bien, pero ésta frase trabaja con tu fe, con tu personalidad, con tu paciencia, con tu acción, con tus obras, con todo lo que significa Dios para ti. Para una persona religiosa es fácil decir: "Dios tiene grandes cosas para ti" y cualquiera dice amen; pero más allá de la frase tenemos que poner manos a la obra en cuanto a la frase se refiere. Todos somos especiales, únicos, diferentes y con un gran potencia bajo la manga para poder realizar lo que más sabemos, pero a veces quedamos allí simplemente, en palabras.

Quiero decir con todo esto que, toda frase, oración y palabra que que es transmitida con un mensaje de Dios hacia tu vida tienes que analizarla, porque no todo está en decir "amen" sino más bien en realizar una acción.

Por eso te digo ahora: ¡DIOS TIENE GRANDES COSAS PARA TI! Quiere que logres todas tus metas, todos tus objetivos, todos tus sueños, cada pequeña cosa que te propongas Dios quiere que lo logres y para lograr todas esas cosas tienes que saber esperar en Él y realizar tú una acción que conlleve a obtener todo eso que tienes en mente. Recuerda que no es fácil, las personas que tienen más éxitos son las que pasaron por los más grandes desafíos, dificultades, entre otras cosas que pudieron complicar lo que se propusieron, pero al final con la fe, la paciencia y la acción en obras alcanzaron el éxito.

Los personajes más resaltantes de la Biblia pasaron por pruebas que para los tiempos de hoy son muy difíciles de cumplir, pero ¡ey! ¿Sabes qué? Dios está contigo y con Él puedes lograr lo que sea... A fin de cuenta Dios tiene grandes cosas para ti...

...Que sea de bendición y que la bendición siga fluyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor utilizar un lenguaje adecuado y moderado. Son libres de opinar lo que desean.