miércoles, 17 de octubre de 2012

Diseño (Wallpapers - Fondo de pantalla): Conversa con Dios.

Diseño Converse
¿Te digo algo? ¡Conversa con Dios! -Sí... Dios siempre está allí, aunque no lo creas. Hay que estar en constante comunicación con Dios, Él quiere que siempre lo busquemos. Interactuemos con Él como persona, hablemos con Él siempre. Es difícil para algunos poder tener una relación personal con Él debido a que sienten que Dios no les responden; pero sí responde, hay que saber escuchar, hay que saber oír lo que Él quiere que hagamos...


      Te digo ahora: Nunca dudes de su presencia; Él siempre está contigo, Dios es como tu sombra. -Sí, como tu sombra... Cuando estás pasando por un mal rato y crees que Dios te abandonó en la oscuridad, pues no... Sólo debes acercarte a Él, buscar un poco de luz y lo podrás ver, lo podrás escuchar. Sólo hace falta tener FE, de que Él siempre estará allí para ti. Si es como tu sombra, pues cuando es de día y lo puedes ver, no le prestas atención, y no conversas con Él, no lo buscas y cuando es de noche y estás pasando por un mal rato crees que te abandonó, pero no es así; sólo debes buscar la luz... Esa luz que sólo la da Dios, Jesucristo, el Espíritu Santo.

      Por eso siempre hay que CONVERSAR CON DIOS, para poder encaminarnos hacia donde Él quiere que caminemos. Él no te dio sueños que no pudieras cumplir; si lo soñaste lo puedes cumplir; pero recuerda esto siempre: "El que pone a Dios primero, nunca llega segundo", por eso siempre primero ten a Dios presente.