miércoles, 17 de abril de 2013

Diseño: "Que creamos en la persona de Jesucristo, su Hijo, y nos amemos los unos a los otros". Juan 3:23

El diseño está dirigido especialmente para Venezuela. Un país divido totalmente con las preferencias políticas. En las redes sociales se puede evidenciar. Insulto tras insulto, nadie quiere cooperar. Es muy rara la situación. La política ha divido a un pueblo soberano. 

Mi oración es para Venezuela: "Padre eterno, te encomiendo a Venezuela. Has que los que tienen el poder tomen cartas sobre el asunto sin generar violencia. Queremos paz. Quizás es un momento difícil que tiene que vivir la nación, pero aparta todo mal que pueda llevar a algo mayor. Sé que todo obra para bien, sé que todo pasa por algo, sé que las pruebas son necesarias. Sólo te pido que intercedas entre los hermanos venezolanos y que la división se vaya acabando poco a poco. Siempre esperando tu voluntad perfecta. Amen y amen".

Esperemos que en los próximos días todo se llegue a normalizar y que puedan los hermanos venezolanos continuar trabajando por su país y salir de ese abismo de odio, confrontación y división en el que se encuentran. Todo el amor, toda la paz y toda la unión para ellos.

La Biblia siempre nos habla de todo lo que puede pasar en el presente, por esa la cita bíblica que hoy traemos da en el punto y nos muestra como debe de ser la actitud de un creyente. Por eso Venezuela te pido: Que creamos en la persona de JESUCRISTO su Hijo, y nos AMEMOS los uno a los otros.