viernes, 15 de marzo de 2013

Diseño: "Yo Rockeo para Dios"

"Yo rockeo para Dios". ¿Algo controversial, verdad? 
Ha sido tema de discusión por mucho tiempo y lo sigue siendo ahora. 

La pregunta sería: ¿Pueden los cristianos escuchar música rock para Dios? -La respuesta para mí es ¡SÍ! Pero como siempre hay que aclarar muchas cosas. Por mi parte, todo lo que está dirigido a Dios con la verdadera intensión de la fe, es aceptable, siempre y cuando no se salga de los parámetros de la misma fe.

Yo conocí al Señor a través de un testimonio, de un rockero, de un hombre. Ése es el argentino "Pablo Olivares". Su testimonio impacto mi vida y me dio ese impulso para conocer de Dios.

Como él era rockero, al convertirse al cristianismo, pues sigue haciendo música rockera para Dios. Una que otra suave, pero su esencia es de un verdadero rockero y es súper aceptable. Debido a lo que vi a través de él y su música me inspiré a hacer este diseño, ya que yo también soy rockero, yo también rockero para Dios...

Al pasar el tiempo fui buscando música rock-cristiana, pero muy poca llenaba mis expectativas como lo logró en ese momento Pablo Olivares. Luego de un tiempo, fui a un concierto en la Ciudad de Maracaibo donde se iba a presentar Tercer Cielo, pero antes de ellos iban a cantar y a tocar otras bandas, unas de las bandas que se presentó ese día fue la banda "GeneraSion" pertenecientes de la misma ciudad en Venezuela.

Esta banda GeneraSion y Pablo Olivares me han demostrado que si se puede rockear para Dios. Por eso yo digo hoy: YO ROCKEO PARA DIOS.


Que Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo...



jueves, 14 de marzo de 2013

Diseño (Wallpapers - Fondo de pantalla): "Haz el bien sin mirar a quien"

¡Mucho tiempo ausente, pero aquí estamos de nuevo! Éste es el primer post del 2013. Y pues, quise usar un refrán popular que todos conocen o alguna vez han escuchado en sus vida. Se trata del famoso: "Haz el bien sin mirar a quien" de Ricardo Palma, un latinoamericano proveniente de Perú.

Ahora bien, vamos con el diseño en sí y la frase: Como muchos hermanos cristianos saben el mensaje principal de Jesucristo fue el del amor y sobre todo se enfocó en "Amar al prójimo como a nosotros mismos", pues, esta frase esconde algo similar a lo que predicaba Jesucristo, por eso me pareció pertinente hacer un diseño simple pero llamativo sobre la misma. 

Si en nuestras vidas, en cada momento, le hacemos el bien al prójimo sin mirar a quien, pues también estaremos cumpliendo con lo que nos pide Dios para nuestras vidas. Sin mirar a quien significa, que no importa que sea esa persona con la cual tenemos problemas o que quizás no seamos muy sociables, pues abarca a todas las personas y eso es lo interesante y el verdadero reto que tenemos como creyentes.

Más allá de todo, lo que quiero trasmitirles es que hay que romper esquemas, hay que romper con lo "normal" que nos dice la sociedad del "Ojo por ojo, diente por diente" y que salgamos a ayudar a cualquier persona sin importarnos quien es. Dios siempre recompensa, esa es la verdad sobre la verdad. Hagamos las cosas como si fueran para Dios y todo será mejor.


Espero que sea de bendición y que la bendición siga fluyendo...