jueves, 21 de noviembre de 2013

Tiempo, al tiempo... Seguimos aquí, Dios sigue aquí.

Buenos días, hermanos y hermanas lectores. ¡Que Dios los colme de muchas bendiciones, como siempre lo hace!

La verdad es que hemos estado muy, pero muy apartados del blog por mucho tiempo; es una lástima la verdad, pero les escribo para decirles que siempre estaremos aquí, ya le dimos tiempo al tiempo, pero seguimos aquí, Dios siempre seguirá aquí. Estaremos trabajando, para seguir publicando diseños como veníamos haciendo.

Yo siempre redacto en plural, pero en realidad sólo soy yo; una sola persona que está detrás del blog, haciendo todo su contenido; soy estudiante universitario y ya me gradué de Licenciado en Educación Física, Deporte y Recreación en La Universidad del Zulia, Venezuela. Pero siempre tengo metas y sueños planteados; la situación en el país es cada vez más difícil y por ello, estoy cursando otra carrera, otra profesión; estoy estudiando en estos momentos Ingeniería Civil (Innovar, Diseñar y Construir) para eso voy también, ¡jeje!

Bueno, ya hablé mucho de mí y les expliqué mi situación, porque los respeto a ustedes como lectores y seguidores de la página que administro.

Para despedirme, les diré que me va muy bien, siempre gracias a Dios y que trataré en lo más posible en postear un diseño nuevo cada semana para que la página vuelva a cobrar vida...

Me despido y ¡que la bendición siga fluyendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor utilizar un lenguaje adecuado y moderado. Son libres de opinar lo que desean.