miércoles, 25 de abril de 2012

Diseño: "Dios es Amor"

El diseño a continuación es "Dios es Amor" la cita bíblica de esa frase es: (1era de Juan 4:8: El que no ama, no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor). En la entrada anterior hablamos sobre amar a nuestros enemigos, ésta petición de Dios es dada porque Él es amor, un amor puro y por eso nos pide éste tipo de cosas fuera de lo común y del entendimiento humano. Ahora bien; para conocer a Dios, primero tenemos que amar con pasión y perdón. Juan nos dice que el que no ama, no conoce a Dios. Entonces no seamos como los hipócritas que dicen conocer a Dios, pero sus actos no están ligado a sus acciones, ni al amor. Recuerda que la recompensa que da Dios es "Amar fuera de lo común". Él nos dice: "Ama a tus enemigos", "Haz bien al que te haga mal", "Pon la otra mejilla", todo éste tipo de cosas Dios nos las pide para que podamos conocerlo de verdad y con verdad. Él siempre quiere lo mejor para nosotros y lo mejor para nosotros es amar de verdad. 

Todas las peticiones de Dios son difíciles de poder cumplir y aquí es donde está lo bonito de ser hijos(@) de Dios. Recuerda que Jesucristo fue perfecto, nunca falló ni pecó y nosotros le dimos una cruz por todos esos actos puros. Nosotros no estamos acostumbrados a ver a alguien así e increíblemente aborrecemos el bien cuando lo vemos. Una frase muy cierta que leí en un libro llamado "Sopa de Pollo para el alma del Cristiano" dice que: "Sólo a los árboles que dan frutos, se les tiran piedras". Esto nos llama a reflexión, de que, tú cuando hagas las cosas bien, hablaran mal de ti, dirán cosas falsas de ti y muchas cosas más; pero tranquilo(@) que nuestra recompensa no es de los hombres sino de Dios.

Éste diseño es original de nosotros, la tipografía y todo lo demás. Esperamos que sea de bendición. Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo. Adm. Ale.


lunes, 16 de abril de 2012

Diseño: Ama a tus enemigos.

El siguiente diseño es "Ama a tus enemigos", explicar éste diseño requiere citar toda la cita bíblica (Lucas 6:27: Pero a vosotros los que oís, os digo: amad a vuestros enemigos; haced bien a los que os aborrecen). Amar a los enemigos es la demostración de amor "misericordioso" que muy pocos tienen; debido a que dar ese amor a alguien que te hace daño o mal, va contra la naturaleza humana; aún así Dios/Jesucristo nos pide que amemos a nuestros enemigos, porque ¿qué recompensa tiene amar sólo a los que te aman? Eso es fácil y predecible. Ahora bien, hacer lo que pide Jesucristo es una muestra de afecto y amor hacia a Dios; recuerden: DIOS NOS AMA A TODOS POR IGUAL... Esto quiere decir que si tú no amas a tus enemigos estás contra la naturaleza de Dios que es amarnos a todos. Es difícil, ¡Lo sé!, pero vamos, con Dios todo es posible. Paciencia y masedumbre para los sabio. 

El diseño está dedicado para las chicas, para que lo muestren ellas. Más adelante estaremos haciendo el de chicos. Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo. Adm. Ale.

domingo, 15 de abril de 2012

Diseño: Con Cristo ¡Vivo por siempre!


El siguiente diseño tiene una temática particular que todos conocemos, está basado en la tipografía y los colores de Coca-Cola. Además para llevar aún más un mensaje cristiano se le añadió al diseño: "¡Vivo por siempre!" para que no quedara simplemente "Con Cristo".

En el extremo superior derecho, se puede observar también una cita bíblica (Fuente de Agua Viva / Mat: 4:10) para darle un toque especial al diseño.

Sería entonces el diseño: "En éste lata hay fuente de agua viva y con Cristo, vivo por siempre" -Ése es el mensaje que queremos transmitir. Esperamos y sea de muchísima bendición para ustedes. Dios los bendiga y que siga fluyendo la bendición. Adm. Ale.

sábado, 14 de abril de 2012

Diseño (Wallpapers - Fondo de Pantalla): Redimida - Restaurada - Renovada.

El diseño del cual vamos a hablar hoy, va hacer sobre "Redimida - Restaurada - Renovada" las tres "R". Está basado en el símbolo del reciclaje, porque se identifica con la vida cristiana, que es un ciclo de la mano de Dios. 

1) Redimida + Corazón: La primera palabra es "Redimida" + el signo de un corazón, porque primero fuimos redimidos por "Amor", sería entonces: Redimida por amor.

2) Restaurada + Cruz: La segunda palabra es "Restaurada" + signo de la Cruz, porque luego de ser redimidos por amor, fuimos restaurados por la Cruz, por el sacrificio que hizo Jesucristo en la cruz para darnos vida y perdonar nuestros pecados. Sería entonces: Restaurada por la Cruz.

3) Renovada + Paloma de la Paz: La tercera palabra es "Renovada" + signo de la Paz, porque cuando Jesucristo resucita y luego va al cielo nos deja al Espíritu Santo para seguir con nuestras vidas y somos renovados siempre por el Espíritu Santo. Sería entonces: Renovada por la Paz.

El diseño para explicarlo de forma corrida sería: "Redimida por amor, restaurada por la cruz y renovada por la paz".

Bendiciones para todos y que la bendición siga fluyendo. Adm. Ale.


viernes, 13 de abril de 2012

Cambio foto de "Portada" en Facebook.

Aquí estamos de nuevo. La información a continuación también tiene que ver con un cambio; en éste caso es la foto de "Portada" de Facebook. La realizamos para hacerla más atractiva y más expresiva. Siempre pendiente de sus comentarios y recomendaciones. Seguimos trabajando. Muy pronto nuevos diseños. Mientras tanto en las siguentes entradas, estaremos explicando algunos de nuestros diseños. Recuerden visitar la página en Facebook para ver la intereacción de la foto de portada con la foto de perfil.  Bendiciones y que siga fluyendo la bendición. Adm. Ale.

Cambio de foto de perfil.

Cristo Viste, estrena nueva foto de perfil de Facebook y Twitter, la hicimos así para asociarla con la foto de portada. Espero que les guste. De ésta forma se hace más dinámica la página en Facebook y el Twitter. Recuerden opinar, comentar y recomendar algo sobre la foto, todo lo que proviene de ustedes, lo leemos y lo tomamos en consideración. Estamos creciendo para Dios con ustedes y para ustedes. Bendiciones. .

-Elegí esos colores por la bandera de mi país (Venezuela). Agregué la cruz para darle significado cristiano a la imagen, para que a simple vista se distinga. Bendiciones para todos y que siga fluyendo la bendición. Adm. Ale.

jueves, 12 de abril de 2012

Aplicación en modo de prueba: Cristo Arte Droid

Ya la aplicación está lista a modo de prueba. En la parte superior derecha de sus pantallas pueden probar la aplicación y también descargar, para que la prueben también en sus teléfonos móviles. Pasen la voz y espero que sea de mucha bendición. Seguiremos trabajando para mejorar la aplicación e ir haciendola más práctica para todos ustedes.
      
Por favor, enviar cualquier duda, cualquier recomendación, absolutamente todo, toda la información por ustedes será para mejorar la aplicación y hacernos mejorar a nosotros. 

Dejare el link de descarga en ésta entrada para los que esten contectados desde el celular, además también del correo electrónico donde pueden dejar cualquier información.

Link de descarga:

Correo electrónico:

   


martes, 10 de abril de 2012


Cristo Viste, se complace en anunciarles que próximamente tendremos una aplicación llamada "Cristo Arte Droid" para nuestros diseños y toda nuestra información. Ésta aplicación será de uso exclusivo de teléfonos Android. Con ésta aplicación queremos seguir creciendo y ofreciendo un mejor servicio a todos nuestros seguirdores. Espero que sea de mucha bendición para sus vidas y puedan llevar un mensaje de bendición a las masas. Adm. Alejandro. O.

lunes, 9 de abril de 2012

Comienza otra meta...


Cristo Viste va a empezar a usar Blogger. Es un gusto poder conectarnos con las personas por éste medio. Bendiciones. Adm. Ale.

www.facebook.com/CristoViste