viernes, 28 de febrero de 2014

Diseño - Imagen Cristiana: "Fe, Amor y Esperanza" 1era de Corintios 13:13

La cita bíblica dice así 1era de Corintios 13:13: "Existen tres cosas la fé, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor"

Hoy es el último día del mes de Febrero; por eso queremos cerrar el mes, con esta hermosa cita bíblica. 

Nos dan tres cosas:

1) Fe: La fe nos da esa realidad que no podemos ver, que muchas veces podemos sentir, pero que nuestros semejantes no la están sintiendo como nosotros; es importante dar Fe de nuestras creencias y creer que Dios siempre estará ahí para nosotros.

2) Esperanza: La esperanza nos permitirá ver más allá de los problemas, nos dará esa confianza de que todo saldrá bien, la esperanza tiene que estar obligatoriamente ligada a la fe, una conlleva a la otra, tengamos la esperanza de mantenernos firmes siempre en nuestra fe.

Por último, recordamos nuestra cita bíblica: "y el amor, pero la más grande de todas es el amor"

3) Amor: El amor es el más grande; es porque mediante el amor se pueden lograr todas las peticiones que nuestro Señor Jesucristo nos ha pedido que hagamos en el mundo, siempre Él nos ha recordado una y otra vez que nos amemos los unos a los otros y que amemos a Dios sobre todas las cosas; los dos mandamientos más importantes tienen la palabra "Amor" por eso su importancia... A través del amor podemos perdonar, podemos sacrificarnos por los demás, podemos lograr nuestros sueños y el sueño de nuestro Padre, que es la paz, la unión y la convivencia en armonía de todos sus hijos.

Que todas estas palabras sean de gran bendición para sus vidas. Si tienes algo que agregar te lo agradecería mucho, para que compartamos nuestros pensamientos. ¡Nos vemos en los comentarios!

¡Que Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo!

Nueva sección: Portadas para Google Plus Cristianas: (Seamos la Luz del Mundo)


¡Alumbremos la vida de nuestros hermanos más necesitamos, 
estemos ahí, siendo Luz para ellos!

Aquí abrimos una nueva sección que había estado pendiente por mucho tiempo, incorporamos ahora con gran agrado: (Portadas para Google Plus Cristianas). G+, es una red social que está ganando cada vez más seguidores, es por ello que dedicaremos también a subir imágenes y diseños cristianos para esta red social.

Tendrán una medida estándar de 1080 x 608 píxeles. Con esto queremos que la imagen sea adecuada y no pese tanto, así se carga más rápido la imagen y la pueden descargar más rápido también.

También anunciamos que abriremos otras secciones, como por ejemplo: Fondos de pantallas para Twitter Cristianos y Portada de Perfil de Twitter.

Esperamos siempre que todo esto sea de bendición para sus vidas y si les gustan los diseños, ayúdennos compartiendo las imágenes y los diseños con sus hermanos de la fe.

¡Que Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo!  

jueves, 27 de febrero de 2014

Diseño-Imagen Cristiana: Shekinah: "La Radiación de Dios".

Diseño donde en la parte superior aparece la Cruz y debajo del nombre "Shekinah" (Radiación de Dios) eso es lo que significa esa palabra; además dos personas, un hombre y una mujer danzando, debido a que han recibido ese resplandor para brillar que sólo da Dios. En sus pies, podemos ver el fuego y la paloma en representación del Espíritu Santo, debido que a través de Él recibimos todos los dones de Dios.

Siempre tenemos que brillar para Dios, y también para las personas, pero en el sentido de que ellos puedan ver ese brillo y se contagien y pregunten: "Esta chica o este chico tiene algo diferente, algo que lo hace ser especial" y cuando pregunten, nosotros simplemente diremos: "Somos Cristianos, somos Hijos de Dios" así de simple, mis hermanos.

PD: Teníamos tiempo que no posteabamos nada en el blog; pero aquí estamos, de vuelta, con más ganas, con muchas bendiciones para ustedes y esperando que sigan disfrutando de nuestros diseños.


"Que Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo"



Recuerden que si les gustó, pueden compartirlo en todas sus redes sociales; así creceremos y nos harán un gran favor.