miércoles, 17 de abril de 2013

Diseño: "Que creamos en la persona de Jesucristo, su Hijo, y nos amemos los unos a los otros". Juan 3:23

El diseño está dirigido especialmente para Venezuela. Un país divido totalmente con las preferencias políticas. En las redes sociales se puede evidenciar. Insulto tras insulto, nadie quiere cooperar. Es muy rara la situación. La política ha divido a un pueblo soberano. 

Mi oración es para Venezuela: "Padre eterno, te encomiendo a Venezuela. Has que los que tienen el poder tomen cartas sobre el asunto sin generar violencia. Queremos paz. Quizás es un momento difícil que tiene que vivir la nación, pero aparta todo mal que pueda llevar a algo mayor. Sé que todo obra para bien, sé que todo pasa por algo, sé que las pruebas son necesarias. Sólo te pido que intercedas entre los hermanos venezolanos y que la división se vaya acabando poco a poco. Siempre esperando tu voluntad perfecta. Amen y amen".

Esperemos que en los próximos días todo se llegue a normalizar y que puedan los hermanos venezolanos continuar trabajando por su país y salir de ese abismo de odio, confrontación y división en el que se encuentran. Todo el amor, toda la paz y toda la unión para ellos.

La Biblia siempre nos habla de todo lo que puede pasar en el presente, por esa la cita bíblica que hoy traemos da en el punto y nos muestra como debe de ser la actitud de un creyente. Por eso Venezuela te pido: Que creamos en la persona de JESUCRISTO su Hijo, y nos AMEMOS los uno a los otros.

Diseño (Wallpaper - Fondo de pantalla): "Dichosos los que trabajan por la paz, porque se les llamará Hijos de Dios" Mat 5:9

Dichosos los que trabajan por la PAZ, porque se les llamará HIJOS de DIOS. Mateo 5:9. 

      La paz trae consigo muchas cosas que son esenciales para la vida del cristiano, la Palabra de Dios nos llama "dichosos" los que trabajan por la paz, dichoso es ser feliz al trabajar por la paz. ¿Cómo se trabaja por la paz? Yo diría que haciendo las cosas correctamente y arreglando los problemas que se presentan en nuestras vidas. A veces hay que intervenir de manera directa con esos problemas cotidianos. Al ver una discusión podemos intervenir de forma pacífica y arreglar esa discusión.

        Los que trabajamos por la paz, gastamos nuestra energía en las cosas que valen la pena, esas que te llenan de felicidad. Tenemos que aprender a escuchar, a responder a mirar el alma de las personas y así poder intervenir en su problema. Siempre van a ver problemas, discusiones, peleas con otras personas, todas esas cosas tenemos que arreglarlas de la mejor manera. 

      Hay ocasiones en donde la "primera impresión" con una persona nos hace alejarnos de esa persona y en ciertos casos hablar mal de esa persona sin conocerla bien; al hacer esto no estamos trabajando por la paz. Trabajar por la paz significa que al ver una persona, su primera impresión no significa nada; hay que ver más allá de la primera actitud. Nos perdemos de personas maravillosas por lo que nos dice la gente o simplemente porque vimos en esa persona una actitud que no era adecuada, pero no siempre es así, probablemente los equivocados somos nosotros.

     Trabajar por la paz es estar bien con Dios, estar bien con las personas que nos rodean, es ser siempre la persona que uno dice ser. Lo que pensemos, tiene que estar acorde con lo que decimos y lo que hacemos. Armonía espiritual. 

     En Venezuela después de las elecciones presidenciales se está viviendo un ambiente muy tenso, donde han ocurrido muchas irregularidades en la seguridad de cada ciudadano. Cada bando político dice tener la razón, pero la verdad es que el que sufre es el pueblo venezolano. Hay que orar mucho por Venezuela para que todo se calme y las personas puedan tener de nuevo armonía en su ambiente. Es cierto que Venezuela es el país más violento en Latino-américa, pero se puede sentir algo más en el ambiente en Venezuela. Por eso todas la fuerzas, todo el trabajo tiene que estar dirigido a la paz. Dios este siempre con Venezuela. 

   Por el otro lado está Boston, en Estados Unidos, es de verdad una tragedia que genera violencia, miedo, nerviosismo y desconfianza en toda la población, por eso también tenemos que seguir orando por la intervención de Dios en todos estos problemas y sobre todo para las personas que resultaron heridas y las que ya se fueron con Dios.

    Son dos países diferentes, pero se puede sentir el mismo ambiente en los dos casos. Uno por irregularidades electorales y otro por atentado terrorista, la conclusión es la misma: Violencia. Por eso, en estos tiempos, tenemos que ser trabajadores por la PAZ. Luchemos, trabajemos y oremos! Dios está con nosotros.

     Trabajemos por la paz, porque seremos llamados Hijos de Dios. Recompensa divina.

¡Que Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo!

sábado, 6 de abril de 2013

Diseño (Wallpaper - Fondo de Pantalla): "La Gloria de Dios: es aquí, es ahora..."

"La Gloria de Dios: es aquí, es ahora..." La Gloria de Dios es todo en lo que se manifiesta Dios en nuestras vidas, en cosas pequeñas, grandes, sencillas, maravillosas... En cualquier momento de nuestras vidas está presente la Gloria de Dios. Para identificarla tenemos que aprender mucho sobre Él. Por eso el diseño dice "es aquí, es ahora", porque en estos momentos está pasando, la estás viendo, y quizás la estás sintiendo con estas palabras. 

Hermanos, sigamos buscando la Gloria de Dios en nuestras vidas, ella, nos lleva de paz, de alegría, de tranquilidad, nos hace serenos en momentos malos, nos hace pensar y tomar mejor las decisiones. Si estamos seguro de encontrar la Gloria de Dios tenemos que tomar una decisión: DEJAR ATRÁS LO MALO Y EMPEZAR A HACER LO BUENO. Nadie es Santo, pero todos con la Gracia de Dios podemos ser perdonamos, porque es Don de Dios. Así que animémonos a empezar a hacer las cosas como Dios quiere. El camino no es fácil, pero con una mente positiva, una determinación de campeón y con Dios TODO ES POSIBLE. Creamos en su Palabra, en su Hijo y dejémonos llevar con su Espíritu Santo. Si dejamos que la bendición fluya, todo llegará por añadidura, pero no repitamos los mismos errores, no sigamos cayendo en ese hábito oculto que nos aleja de la santidad. Para ti este mensaje: "Tienes a Dios aquí, tienes a Dios ahora, búscalo"

Que Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo...  

lunes, 1 de abril de 2013

Noticia: "Comunidad Google+: Diseños Cristianos"

    ¡Y que la bendición siga fluyendo! -Pues, ahora nos hemos aventurado a seguir expandiéndonos y por supuesto, a seguir expandiendo la Palabra de Dios a través de lo visual. 

      La noticia es que creamos una comunidad en la red social de Google, que se llama Google+(Plus). Nuestra comunidad tiene por nombre "Diseños Cristianos", cualquiera que esté en Google+ puede unirse a nosotros y así poder compartir sus opiniones, sus imágenes favoritas cristianas, sus inquietudes, sus sugerencias, ¡en fin! lo que ustedes quieran.

       La Comunidad: Diseños Cristianos, nace con la finalidad de impartir y predicar La Palabra de Dios a través de diseños, imágenes y todo lo relacionado con el arte gráfico; para así a traer a personas de todas las edades a compartir nuestros diseños, nuestros mensajes...

    Recuerden entrar a la comunidad y participar en ella para así darle ese "plus" a Dios, para que cada vez más y más personas conozcan su mensaje, su Palabra y lo que Dios quiere para nosotros. Cada quien vive a Dios como mejor le parezca, sólo podemos darlo a conocer y la forma en cómo lo vemos nosotros y así la gente vaya conociendo a Dios poco a poco...

Este es el link para que puedan llegar a la comunidad: Comunidad G+: Diseños Cristianos