miércoles, 31 de octubre de 2012

Diseño: "Un CRISTIANO simplemente NO CELEBRA Halloween" Portada de Facebook."


Así como dice el diseño: Un CRISTIANO simplemente NO CELBRA Halloween... Lo sé, lo sé; algunos dirán: "Pero es una celebración inofensiva, no le hace daño a nadie, es para que los niños se diviertan", pero hermanos, la respuesta simple es NO; claro, no te diré que hagas algo sin una justificación porque no es la idea imponer por imponer. A continuación les explicaré lo que significa celebrar Halloween.

Origen del nombre Halloween: La palabra "Halloween" (Alfabeto Fonético Internacional /ˌhæl.əʊˈiːn/) es usada como tal por primera vez en el siglo XVI, y proviene de una variación escocesa de la expresión inglesa "All Hallows' Even" (también usada "All Hallows' Eve") que significa «víspera de todos los Santos». Fuente: Wikipedia.

Ahora, todo parece inofencivo en la palabra; pero Halloween tiene su origen en una festividad céltica pagana conocida como Samhain, que deriva de irlandés antiguo y significa fin del verano. Los antiguos celtas creían que la línea que une a este mundo con el Otro Mundo se estrechaba con la llegada del Samhain, permitiendo a los espíritus (tanto benévolos -buenos- como malévolos -malos-) pasar a través del mundo de los muertos a éste mundo. Y además de todo esto era común la práctica de la adivinación, que a menudo implicaba el consumo de alimentos y bebidas. Fuente Wikipedia.

Pero hay más aquí está el resumen de lo que en esa celebración los celtas paganos realizaban; ésta es la razón sobre la razón del no apoyar éste tipo de celebraciones paganas: El 31 de Octubre era el día de mayor actividad en el año para los celtas paganos, puesto que adoraban al dios de la muerte llamado "Samhain", invocaban a los espíritus de los muertos y practicaban la trasmigración, o sea, pasar el alma de un cuerpo al otro. En la noche del 31 de Octubre los celtas paganos visitaban las casas de la comarca causando gran terror, vestidos con cueros y cabezas de animales, disfrazados de fantasmas, espíritus y brujas. Además llevaban antorchas, bastones de duendes, bolsas para recoger las ofrendas, etc., y así demandaban regalos de sus víctimas. Si los sacerdotes (Druidas-Paganos) no quedaban conformes o a gusto con los obsequios, ellos le hacían el Trick o truco a la familia de la casa. El Trick o truco consistía en proferir maldiciones, quemarle su terreno, llevarse la doncella de la casa, matar el ganado o proferir un hechizo de enfermedad a la familia. Este es el origen de la frase "Trick or Treat". Habiendo recogido y reunido todas las ofrendas, los sacerdotes Druidas hacían grandes fogatas y adoraban a su dios.

Hermanos, ahí queda más que claro el por qué no se debería celebrar ésta celebración; pero ahora veremos lo que dice la Biblia sobre todas estas cosas:
 
 Proverbios 14:12 dice: “Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte." No todo lo que brilla es oro; por eso ésta fiesta parece inofenciva, pero no lo es.

1. “Ni deis lugar al diablo” (Efesios 4:27)
2. “Anda alrededor..” (1 Pedro 5:8)
3. “Resistir al diablo..” (Santiago 4: 7)
4. “No ignorar sus maquinaciones….” (2 Corintios 2:11)

  
Por eso como conclusión es que no nos dejemos llevar por lo que dice "la mayoría", la mayoría somos nosotros, sólo que desconocemos los hechos y nos dejamos llevar por lo que dice el marketing, el mundo... De ahora en adelante ya sabes que hacer: Sé luz para tu vida, sé luz para tu familia, sé luz para tu comunidad. Amen.

Esperamos que sea de bendición y que la bendición siga fluyendo...

martes, 30 de octubre de 2012

Diseño (Wallpaper - Fondo de pantalla): "Dios tiene grandes cosas para ti"


Dios tiene grandes cosas para ti: ¡Sí! A veces ésta frase suena mucho, o mejor dicho demasiado en el mundo del cristianismo y la religión como tal; y está bien, la frase entera está bien, pero ésta frase trabaja con tu fe, con tu personalidad, con tu paciencia, con tu acción, con tus obras, con todo lo que significa Dios para ti. Para una persona religiosa es fácil decir: "Dios tiene grandes cosas para ti" y cualquiera dice amen; pero más allá de la frase tenemos que poner manos a la obra en cuanto a la frase se refiere. Todos somos especiales, únicos, diferentes y con un gran potencia bajo la manga para poder realizar lo que más sabemos, pero a veces quedamos allí simplemente, en palabras.

Quiero decir con todo esto que, toda frase, oración y palabra que que es transmitida con un mensaje de Dios hacia tu vida tienes que analizarla, porque no todo está en decir "amen" sino más bien en realizar una acción.

Por eso te digo ahora: ¡DIOS TIENE GRANDES COSAS PARA TI! Quiere que logres todas tus metas, todos tus objetivos, todos tus sueños, cada pequeña cosa que te propongas Dios quiere que lo logres y para lograr todas esas cosas tienes que saber esperar en Él y realizar tú una acción que conlleve a obtener todo eso que tienes en mente. Recuerda que no es fácil, las personas que tienen más éxitos son las que pasaron por los más grandes desafíos, dificultades, entre otras cosas que pudieron complicar lo que se propusieron, pero al final con la fe, la paciencia y la acción en obras alcanzaron el éxito.

Los personajes más resaltantes de la Biblia pasaron por pruebas que para los tiempos de hoy son muy difíciles de cumplir, pero ¡ey! ¿Sabes qué? Dios está contigo y con Él puedes lograr lo que sea... A fin de cuenta Dios tiene grandes cosas para ti...

...Que sea de bendición y que la bendición siga fluyendo.

martes, 23 de octubre de 2012

Diseño: "Con Cristo" Portada de Facebook Cristiana.


¡Lo prometido es deuda! Con éste diseño de portada para Facebook, abrimos la sección: "Portadas de Facebook Cristianas" para que la bendición se Dios se expanda en la web. Gracias a ustedes que han sido de mucha inspiración y pues, claro, GRACIAS a nuestro Padre Celestial, que nos da el talento, la pasión, las ganas y la fe de seguir creciendo como página. 

La explicación del diseño es simple: Se puede ver la lata deteriorada que nos representa a nosotros en ésta vida, pero que con la LUZ de Dios somos visto con buen ojos y siempre está allí para protegernos. Por eso elegí la cita bíblica que sale en la imagen: (2 Corintios 12:9 - Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo). Ésta cita bíblica no la cambiamos por nada. Es FE VIVA. 

Esperamos que sea de agrado y de bendición y que la bendición siga fluyendo...

viernes, 19 de octubre de 2012

Diseño: "En Dios nosotros creemos"

El mundo grita: "EN DIOS NOSOTROS CREEMOS"...Nosotros que creemos en Dios somos diferentes, pensamos diferente, actuamos diferente, y queremos hacer las cosas diferentes y casi siempre el problema es que nos quedamos ahí en "Pensar, querer diferentes...", pero tenemos que implementar siempre el "actuar" el querer hacer las cosas para Dios. Los que creemos en Dios, en Jesucristo, en su Santo Espíritu, tenemos que buscar la manera de predicar, la manera de ayudar, la manera de saber vivir para Dios. No seamos parte del montón de los hacen siempre lo mismo, obteniendo siempre el mismo resultado...

Recordemos ésta cita bíblica: 1 Pedro 2:9-10
Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, a fin de que anuncien las virtudes de Aquél que los llamó de las tinieblas a Su luz admirable. 10 Ustedes en otro tiempo no eran pueblo, pero ahora son el pueblo de Dios; no habían recibido misericordia, pero ahora han recibido misericordia.

Ésta cita bíblica nos llama a la reflexión si no se han dado cuenta, porque nosotros fuimos escogidos de muchos, y ahora somos llamados "El Pueblo de Dios", por eso es que tenemos que seguir diciendo hasta que venga nuestro Señor a juzgar a vivos y a muertos que: "EN DIOS NOSOTROS CREEMOS"... Fuimos llamados para anunciar las virtudes de Dios, en otras palabras fuimos llamados para hablar de Dios, para que los que viven en tinieblas también sean llamados y cumplan la voluntad de Dios...

-El diseño es exclusivo de nosotros "Cristo Viste - Diseños Cristianos", la bandera implementada en donde dice "Dios" es la de Paul Carroll. Que Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo...

miércoles, 17 de octubre de 2012

Diseño (Wallpapers - Fondo de pantalla): Conversa con Dios.

Diseño Converse
¿Te digo algo? ¡Conversa con Dios! -Sí... Dios siempre está allí, aunque no lo creas. Hay que estar en constante comunicación con Dios, Él quiere que siempre lo busquemos. Interactuemos con Él como persona, hablemos con Él siempre. Es difícil para algunos poder tener una relación personal con Él debido a que sienten que Dios no les responden; pero sí responde, hay que saber escuchar, hay que saber oír lo que Él quiere que hagamos...


      Te digo ahora: Nunca dudes de su presencia; Él siempre está contigo, Dios es como tu sombra. -Sí, como tu sombra... Cuando estás pasando por un mal rato y crees que Dios te abandonó en la oscuridad, pues no... Sólo debes acercarte a Él, buscar un poco de luz y lo podrás ver, lo podrás escuchar. Sólo hace falta tener FE, de que Él siempre estará allí para ti. Si es como tu sombra, pues cuando es de día y lo puedes ver, no le prestas atención, y no conversas con Él, no lo buscas y cuando es de noche y estás pasando por un mal rato crees que te abandonó, pero no es así; sólo debes buscar la luz... Esa luz que sólo la da Dios, Jesucristo, el Espíritu Santo.

      Por eso siempre hay que CONVERSAR CON DIOS, para poder encaminarnos hacia donde Él quiere que caminemos. Él no te dio sueños que no pudieras cumplir; si lo soñaste lo puedes cumplir; pero recuerda esto siempre: "El que pone a Dios primero, nunca llega segundo", por eso siempre primero ten a Dios presente.