martes, 4 de septiembre de 2012

Diseño (Wallpaper - Fondo de pantalla): Jesús: El camino, la verdad y la vida.

Nos encontramos con un diseño en forma de letrero que dice: "Jesús, Camino, Verdad, Vida - ¡Sígueme!" Es importante entender éstas palabras. La cita bíblica de éste diseño es la siguiente: (Juan 14:6-9: Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí").

Ahora vamos a explicarlo por parte, para que se puedan entender de forma que no se confundan con cada palabra. Ésta es mi apreciación hacia cada uno de ellas.


Camino: Jesús es el camino porque nadie va al Padre sino es por Él; ésto es porque Él como su hijo es el mediador entre los hombres, a través de Él, de sus enseñanzas, de su palabras y de su testimonio vivo podemos llegar al Padre, a Dios y poder conocerlo y entender su voluntad para nuestras vidas.

Verdad: Jesús es la verdad, porque Él es Dios hecho hombre para perdonar todos nuestros pecados, el es La Verdad, porque sin Él el mundo no sería lo que es hoy para nosotros. Él es La Verdad, porque siempre habrán muchas personas tratando de implementarte "Su verdad", que siempre queda a medias, y la única verdad que se considera divina es JESUCRISTO, por eso Él es verdad. 

Vida: Jesús es vida, porque Él vino a dar vida y en abundancia. Cuando nos referimos a dar "Vida" es porque Él quiere que tengamos una vida llena de las cosas de Dios y cuando buscamos esas cosas de Dios para nuestras vidas, nos llenamos de un gozo indescriptible, eso que no se puede explicar es LA VIDA que nos da Jesús para que podamos vivir plenamente. Recordemos que para los seguidores de Jesucristo la vida es Cristo y la muerte ganancia (Filipenses 1:21); esto es por la promesa de nuestro Señor de llenarnos de vida eterna junto a Él.

En el diseño se puede apreciar la palabra: "¡Sígueme!"- Esa exclamación la da nuestro Señor Jesús, para que lo sigues en el CAMINO, hacia LA VERDAD, para que pueda darte VIDA en abundancia. Amen. Adm. Ale.