domingo, 3 de junio de 2012

Diseño (Wallpapers - Fondo de Pantalla): "SuperAmen: Deja de ser religión, sé DIFERENTE"


El diseño presentado hoy es: "SuperAmen: Deja de ser religión, sé DIFERENTE"... Éste diseño se basa en la cita bíblica de Santiago que dice: ( Santiago 1:27: "La religión pura y sin mancha delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo"). 

Basandonos en esa cita bíblica, en la "Religión pura", tenemos que darnos cuenta que tenemos que ir más allá con nuestras palabras y llevarlas acabo con la "Acción". En muchas congregaciones las personas sólo quedan en el "Amen"; (el Padre, Obispo o Pastor, etc), nos dice, nos enseña muchas cosas positivas para la vida y hacen oraciones tremendas por las personas y muchas cosas más que son de bendición, pero sólo quedan allí para muchos de nosotros. No digo que está mal decir to



das esas palabras, porque la palabra tiene poder; pero hay momentos en los cuales uno mismo puede convetirse en ese "Milagro" que la otra persona necesita en ése mismo instante. Por eso les vengo a decir a través de éste diseño hermanos que no nos quedemos solamente en el "Pensar y decir", sino también ir al "Pensar, decir y hacer". 

Nos damos cuenta que Santiago dice: "La religión pura" y nosotros en el diseño decimos: "Deja de ser religión", esto es porque han cambiado los tiempos, antes era diferente a ahora; ahora hay miles y miles de religiones diferentes; por eso decimos que dejemos de ser religión, dejemos de ser parte del montón y marquemos la diferencia; independientemente de la religión que pertenezcas, siempre se puede ser diferente o simplemente parte del montón, sólo tú decides la dirección que quieres tomar.

El diseño es original de nosotros; está basado en la tipografía de "Superman" y dice "SuperAmen" porque eso nos pareció super diferente. Esperamos que sea de mucha bendición y compartan el diseño con otras personas. Que Dios los bendiga y que la bendición siga fluyendo. Adm. Ale.